viernes, 31 de agosto de 2012

Faustball: Conociendo a Sabri D'Angelo de Argentina







1. ¿Quién eres? ¿E n que país vives? ¿Cómo se llama la provincia o lugar de tu residencia’ ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudias?

Mi nombre es Sabrina D´Angelo vivo en Rosario, Argentina tengo 33 años, soy Diseñadora Gráfica y el año que viene me recibo de Psicóloga.-

2. ¿Cuándo comenzastes a jugar faustball? ¿En qué clubes has estado?

Juego al Faustball desde los 6 años aproximadamente y siempre en el CCAAR de Rosario


3. ¿Por qué juegas faustball? ¿Qué te gusta de este deporte?
Comencé a jugar en el club como un entretenimiento y a lo largo del tiempo descubrí que es un deporte que mas allá de lo físico y de lo competitivo que se vuelve a medida que vas creciendo, te ofrece conocer distintos lugares del mundo, hacer amigos de todas partes, te enseña a ser compañero, buen amigo. en síntesis te beneficia a nivel personal.

4. ¿Cuántos mundiales has jugado?
Jugué 3 mundiales. Chile 2010 - Suiza 2006 y Brasil 2002.

5. ¿Cómo motivarías a más personas para que practiquen el faustball?

Los motivaría explicando los beneficios que tienen todos los deportes que se juegan en equipo, donde las individualidades quedan de lado para unirse en un objetivo en común, donde la primacía es el compañerismo y la generosidad. Aunque como en todo a veces hay cosas que no son tan buenas, a mi particularmente este deporte me dio muchísimas mas alegrías que tristezas. Es un deporte muy completo a nivel entrenamiento físico, ya sea en la parte aeróbica como de fuerza, se usan estrategias, mucha coordinación y por sobre todo mucha concentración.

6. ¿Cuál es la mejor ventaja de jugar faustball? 


  La mayor ventaja es que es un amor para toda la vida. Los que jugamos al Faustball alguna vez siempre queremos jugar o estar ligados al deporte. Hoy soy entrenadora de las categorías menores del club, son aproximadamente 40 chicos y chicas jugando desde los 6 a los 13 años y lo que puedo observar de estos chicos es que en la cancha son felices. Asique podría decir que la mayor ventaja del Faustball es que te llena de Felicidad.

1 comentario:

  1. Excelente jugadora y persona con grandes virtudes. Dedicada desde siempre al deporte y la vida sana.

    ResponderEliminar