viernes, 21 de septiembre de 2012

Faustball: Conociendo a Claudia Bufornt de Argentina





1.       ¿Quién eres? ¿En que país vives?  ¿Cómo se llama la provincia o lugar de tu residencia’ ¿Cuántos años tienes? ¿Qué  estudias?


Claudia Bufornt, soy de Argentina, ciudad de Rosario. Tengo 30 años y soy Licenciada en Nutrición.

2.       ¿Cuándo comenzaste a jugar faustball? ¿En qué clubes  has estado?

Comencé a jugar faustball a los 6 años. Juego en el club Círculo Cultural Argentino Alemán Rosario (C.C.A.A.R.) y siempre jugué en el mismo club representando a la institución.

3.       ¿Por qué juegas faustball? ¿Qué te gusta de este deporte?

Al principio cuando era chica empecé a jugar porque mi amiga iba al club , y se practicaba sólo ese deporte , y me hice socia , y enseguida empecé a jugar porque me resultaba muy divertido , y todo el grupo de chicos de la misma edad lo practicaba, lo cual hizo que formara muchas amistades que al día de hoy las conservo. Después a medida que fueron pasando los años el faustball ya empezó a formar parte de mi vida como una actividad que me despertaba mucha pasión lo que hizo que sintiera la necesidad de entrenar cada vez más y más adquiriendo una seria conducta deportiva con el objetivo de seguir subiendo posiciones y llegar a lo más alto.
Del deporte me gusta TODO!! Desde lo que es la parte técnica / táctica hasta las relaciones y amistades que se crean. Es completo desde donde lo mires, es PASIÓN, EMOCIÓN y ADRENALINA PURA.....

4.       ¿Cuántos mundiales has jugado?

Jugué dos  mundiales, el Mundial de Damas de Brasil (Curitiba) 2002 y el Mundial de Damas de Chile 2010.


5.       ¿Cómo motivarías a más personas para que practiquen el faustball?

Es un deporte muy completo que requiere esfuerzo físico, compromiso y conducta, a cambio de la maravillosa sensación de la VICTORIA!. Algo muy importante a destacar es que el faustball genera muchas relaciones con gente de otros países. Por lo tanto mi consejo es para todos:  A PRACTICAR FAUSTBALL!!!


6.       ¿Cuál es la mejor ventaja de jugar faustball?


Creo que la ventaja de jugar Faustball es más o menos lo que conté anteriormente. Considero que lo mejor es la indescriptible sensación de llegar a lo más alto y cumplir objetivos propuestos como resultado de mucho trabajo y sacrificio de hacer lo que a uno más le gusta, esa es la mayor recompensa.El faustball es 100% PASIÓN Y EMOCIÓN!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario