jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoy viernes 15 de noviembre en la Universidad Nacional de Luján, sede San Fernando, Buenos Aires , Argentina, se realizará un foro sobre el faustball en las escuelas. Todos invitados

Crédito foto: Mora Véliz 

En la foto Fritz y Adamoli enseñando a un grupo de profesores y estudiantes nociones básicas de faustball 

Esta tarde  a las 18:30  horas en la Universidad Nacional de Luján, sede San Fernando, Buenos Aires ,Argentina, se realizará el foro  " I Reunión  Argentina de Faustball en los Colegios", dirigido principalmente a profesores y estudiantes de Educación Física. La entrada es liberada. Este foro contará la participación especial  de Deise Petry Heck quien llega desde Brasil especialmente invitada a exponer en este encuentro académico y es organizado por los entrenadores de la selección sub 18 de Argentina  Nancy Adamoli y Federico Fritz  .
 Además quienes asistan podrán ver si lo desean el torneo sudamericano sub 18 que se inaugura hoy en el Club Punta Chica con la participación de equipos y selecciones de Argentina, Brasil, Chile y Colombia. 
Sobre este foro  se refirió la entrenadora de la selección damas sub 18 de Argentina,     Nancy Adamoli , señalando que  :

"Queridos profes y estudiantes de Educación Física ! Les cuento que el foro lo realizamos en las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján ( INEF)  hooy viernes 15 a las  18:30 hs . Los esperamos en el aula nueva ( Para los profes de mi época..... Donde estaba la fotocopiadora, bajando la escalera que está  al costado del sector pedagógico!) 
Una buena oportunidad para volver al profesorado !!!!! Los espero 
Estarán a cargo de la conferencia: 
Prof.Miriam Lilian Burga (docente e investigadora de la Universidad Nacional de La Plata).
Prof. Deise Petry Heck ( responsable de "Faustball en las escuelas" en Río Grande do Sul Brasil".


  Un interesante foro sobre un deporte poco conocido pero con gran presencia en torneos internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario