domingo, 3 de noviembre de 2013

Argentina: Club Punta Chica presentó video promocional del sudamericano de faustball sub 18 a realizarse del 15 al 17 de noviembre

El Club Punta Chica de San Fernando, Buenos Aires, de Argentina ,  presentó un  video promocional del sudamericano de faustball sub 18 a realizarse del 15 al 17 de noviembre que está disponible en youtube  . Una excelente forma de dar a conocer este sudamericano que está en su cuenta regresiva.
La entrada es liberada a este torneo . No es necesario ser socio de Punta Chica. Los anfitriones tienen de todo para que lo pasen bien, cuentan que se ofrecerán tortas , strudel de manzana y otras exquisiteces a buenos precios. El faustball es un deporte que día a día ha ido creciendo en importancia en el resto del mundo, es así como para este sub 18 se integra  la selección de Colombia , de tal forma que el campeonato promete . Todo se inicia el día 15 de noviembre  con el  torneo de selecciones , para continuar   el 16 y 17 con  el campeonato de clubes donde participan los mejores de América del Sur, por lo que ir a Punta Chica es sinónimo de asegurarse ver un espectáculo de gran nivel con jóvenes que van a ser las figuras de mañana.

Ver video promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=oUCvK7pC5hU





No hay comentarios:

Publicar un comentario