viernes, 15 de noviembre de 2013

Faustball: Sorpresa en Argentina:Rojitas ganan a las locales y logran segundo lugar en sudamericano sub 18 de Buenos Aires.

    Foto de Mora Véliz

Faustball: Sorpresa en Argentina:Rojitas ganan a las locales y logran segundo lugar en sudamericano sub 18 de Buenos Aires.


La selección damas de Chile venció por 2 a 0 a Argentina y logró el segundo lugar en el torneo sudamericano de faustball sub 18 que se realiza en el club Punta Chica de Buenos Aires. Perdieron por igual marcador ante Brasil, una potencia continental. El equipo de la rojita chilena estuvo integrado por . Lorenza Valenzuela Held, Catalina Narváez Ruiz, Catalina von Brand, Camila Saavedra , Bernardita Hoffmann, Carolina Ladrón de Guevara y Valentina Saavedra.Entrenador Saulo Zanlorenzi.
    Posiciones finales categoría damas torneo de selecciones sub 18 : 1º Brasil, 2º Chile, 3º Argentina .
  Por último , el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue felicitó a las jugadoras y a su entrenador por este gran logro deportivo que trasciende fronteras, sobre todo , porque es un equipo del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue  que está representando a Chile, y  producto de un trabajo serio , sistemático que se ha venido realizando desde hace unos años atrás, Chile puede exhibir estos logros que se suman al título conseguido este año , también en Argentina por las damas pero en categoría sub16 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario