domingo, 22 de diciembre de 2013

Francisca Gray recibe su segundo “Cóndor”


Crédito Foto: Roberto Gray

Foto : Felipe Miranda: campeón mundial del overall en  torneo mundial open efectuado el mes pasado en el lago Los Morros de San Bernardo y Francisca Gray .

Francisca Gray recibe su segundo   “Cóndor” 



En el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones  Policiales de Santiago ,el pasado jueves 19 de diciembre ,  la jugadora internacional del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , Francisca Gray Mödinger, recibió  un "Cóndor" , como  premio al ser elegida  la mejor jugadora de faustball de 2013 , galardón  que es otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

 Francisca Gray     por segunda vez consecutiva , obtiene  el "Cóndor",   estatuilla con la que los periodistas deportivos distinguen desde 1951 a los  más  destacados  deportistas de  cada disciplina a nivel nacional  .
 Gray  de 19 años, es seleccionada nacional  e integrante del equipo adulto del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , en su currículum agregó este año su paso por el club alemán Ohligser Turnvereien 1888 de Solingen , que compite en la  Zweite Bundesliga del norte.

Por último ,  Francisca Gray , señaló a este medio, que sus desafíos son defender    a Chile  el próximo año, en la Sexta Copa del Mundo Adulto Damas , que se realizará en  Dresden ,Alemania , del 30 de julio al 3 de agosto,  y en la que hasta el momento han confirmado su asistencia  los quintetos de:  Argentina, Brasil, Chile,  Italia, Japón, Austria, Suiza, República Checa  y  Estados Unidos , más los locales suman 10 selecciones ratificadas  , y  de manera provisoria  se inscribió a  Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario