lunes, 23 de noviembre de 2015

Matrimonio integrado por Bárbara Späth y Gerardo Faltum, revivirá pololeo de juventud en Masters de Llanquihue

Esta foto fue tomada en la sede del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

A propósito del Masters de Llanquihue , hace 28 años dos jóvenes pololos y deportistas, procedentes de Argentina llegaron a esta zona del sur de Chile a disputar el sudamericano de 1987, ellos eran Bárbara Späth y Gerardo Faltum, que hoy convertidos en matrimonio regresan a la ciudad lacustre pero a jugar una Copa del Mundo , de seguro revivirán en las instalaciones del Club Gimnástico Alemán , su pololeo a orillas del lago Llanquihue con anécdotas , datos, evocando un pasado con la tranquilidad que dan los años.


Parte de esta historia la cuenta una de sus protagonistas:  Bárbara Späth, esto fue lo que nos dijo:



"El viaje fue en 1987, a un Sudamericano de Damas y Caballeros. Yo en esa época jugaba para la Sociedad Alemana de Gimnasia - NDT y fue la primera (y única) vez que viajé a Chile. Viajamos varios clubes en un micro. Cuando llegamos, nos hospedaron en casas de familia, creo que la mía se llamaba Angulo. Tendría que buscar, porque durante mucho tiempo nos escribimos con la chica., que tenia mi edad (17). Me trataron muy bien y me llevaron a conocer los alrededores a la tarde después de los partidos. No recuerdo como salimos, ya pasó tanto tiempo, jajaja. Mi entonces novio (y ahora marido), jugaba en el mismo club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario