Ir al contenido principal
En Argentina VILLA GENERAL BELGRANO FAUSTBALL CLUB PARTICIPÓ EN EL TORNEO REPÚBLICA ARGENTINA ORGANIZADO POR EL CLUB VILLA BALLESTER
HOLA A TODOS. EL VILLA GENERAL BELGRANO FAUSTBALL CLUB PARTICIPÓ DEL TORNEO REPÚBLICA ARGENTINA EN VILLA BALLESTER LOS DÍAS 12 Y 13 DE NOVIEMBRE CON LA CATEGORÍA CABALLEROS Y DAMAS.
RESULTADO DE CABALLEROS PUESTO 6° Y DAMAS 4° . LAS DAMAS CLASIFICARON AL SUDAMERICANO DEL AÑO 2012 * FELICITACIONES* ... LA PARICIPACIÓN DE NUESTROS CHICOS FUE MUY BUENA. AGRADECEMOS A RICHARD Y JOSÉ POR LA COLABORACIÓN EN EL VIAJE . SALUDOS A TODOS C.D.
FUENTE: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002441981703
Comentarios
Publicar un comentario